Consulta el pronostico del tiempo
Conoce de la:

Servicios Ideam

Versión para impresoraVersión para impresora Pronostico del clima para Palmira Pronóstico para la Región Andina Alertas para el Valle del Cauca Pronóstico del clima para Palmira
2017/9/21Temperatura máxima: 31 °C - Temperatura mínima: 18 °C
MadrugadaCielo Parcialmente Nublado
MañanaCielo Parcialmente Nublado
TardeNublado
NocheLloviznas en Diferentes Sectores
2017/9/22Temperatura máxima: 31 °C - Temperatura mínima: 18 °C
MadrugadaNublado
MañanaCielo Parcialmente Nublado
TardeLloviznas en Diferentes Sectores
NocheLluvias en Diferentes Sectores
Pronóstico para la región andina
2017/9/21En la mañana se prevé cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco en gran parte de la región. Aunque, son probables lluvias sobre el oriente de Norte de Santander y de Boyacá y sobre el noroccidente de Antioquia. En la tarde se espera aumento de la nubosidad con lluvias y probabilidad de descargas eléctricas en sectores de Antioquia, los santanderes y Risaralda; precipitaciones ligeras sobre sectores de Boyacá y Cundinamarca. En la noche se pronostican lluvias fuertes y descargas eléctricas en los santanderes, Antioquia, occidente de Boyacá y noroccidente de Cundinamarca; lloviznas y/o lluvias ligeras en Caldas y Risaralda. Lluvias de menor intensidad en el centro y oriente de Cundinamarca y Tolima.
2017/9/22Se estiman lluvias, especialmente en horas de la tarde y noche sobre sectores del centro y occidente de Antioquia y los santanderes; lluvias moderadas en Boyacá, occidente de Cundinamarca y Risaralda. Lluvias de menor intensidad en el centro y oriente de Cundinamarca y Tolima.
Alertas para el Valle del Cauca
BUENAVENTURAProbabilidad moderada de ocurrencia de deslizamientos de tierra en áreas inestables, ocasionados por lluvias.Nivel: Alerta NaranjaProbabilidad moderada de ocurrencia de deslizamientos de tierra en áreas inestables, ocasionados por lluvias.
DAGUAPROBABILIDAD DE CRECIENTE SÚBITA EN LOS RIOS DAGUA Y ANCHICAYA Nivel: Alerta AmarillaSe mantiene esta alerte debido a que se espera persistan las lluvias en la región Pacífica, especialmente en el occidente del departamento de Valle del Cauca, por lo que no se descarta la ocurrencias de nuevas crecientes súbitas de carácter moderado en los ríos Dagua y Anchicayá. Se recomienda especial atención a el municipio de Buenaventura dadas las lluvias ocurridas.
BUENAVENTURAPROBABILIDAD DE CRECIENTE SÚBITA EN LOS RIOS DAGUA Y ANCHICAYA Nivel: Alerta AmarillaSe mantiene esta alerte debido a que se espera persistan las lluvias en la región Pacífica, especialmente en el occidente del departamento de Valle del Cauca, por lo que no se descarta la ocurrencias de nuevas crecientes súbitas de carácter moderado en los ríos Dagua y Anchicayá. Se recomienda especial atención a el municipio de Buenaventura dadas las lluvias ocurridas.