Consulta el pronostico del tiempo
Conoce de la:

Servicios Ideam

Versión para impresoraVersión para impresora Pronostico del clima para Palmira Pronóstico para la Región Andina Alertas para el Valle del Cauca Pronóstico del clima para Palmira Pronóstico para la región andina Alertas para el Valle del Cauca
RESTREPOSE PREVÉ ASCENSO SIGNIFICATIVO EN LOS NIVELES DE LOS RÍOS DEL LITORAL DEL CAUCA Y VALLE DEL CAUCA. Nivel: Alerta NaranjaSe prevé incrementos en el nivel de los ríos Guapi, Timbiquí, Saija, San Juan de Micay (en el departamento de Cauca) y Naya, Yurumanguí, Cajambre, Mayorquín, Raposo, Anchicayá, Dagua, Buenaventura y Málaga (Valle del Cauca), es importante resaltar que los suelos de la cuenca de estos ríos se encuentran saturadas por la humedad antecedente, por lo que se recomienda a la población ribereña y a las autoridades de Gestión del Riesgo, estar atentos ante probables crecientes súbitas en estos ríos, especialmente en la cuenca del río Dagua y sus afluentes a la altura de Buenaventura.
LA CUMBRESE PREVÉ ASCENSO SIGNIFICATIVO EN LOS NIVELES DE LOS RÍOS DEL LITORAL DEL CAUCA Y VALLE DEL CAUCA. Nivel: Alerta NaranjaSe prevé incrementos en el nivel de los ríos Guapi, Timbiquí, Saija, San Juan de Micay (en el departamento de Cauca) y Naya, Yurumanguí, Cajambre, Mayorquín, Raposo, Anchicayá, Dagua, Buenaventura y Málaga (Valle del Cauca), es importante resaltar que los suelos de la cuenca de estos ríos se encuentran saturadas por la humedad antecedente, por lo que se recomienda a la población ribereña y a las autoridades de Gestión del Riesgo, estar atentos ante probables crecientes súbitas en estos ríos, especialmente en la cuenca del río Dagua y sus afluentes a la altura de Buenaventura.
DAGUASE PREVÉ ASCENSO SIGNIFICATIVO EN LOS NIVELES DE LOS RÍOS DEL LITORAL DEL CAUCA Y VALLE DEL CAUCA. Nivel: Alerta NaranjaSe prevé incrementos en el nivel de los ríos Guapi, Timbiquí, Saija, San Juan de Micay (en el departamento de Cauca) y Naya, Yurumanguí, Cajambre, Mayorquín, Raposo, Anchicayá, Dagua, Buenaventura y Málaga (Valle del Cauca), es importante resaltar que los suelos de la cuenca de estos ríos se encuentran saturadas por la humedad antecedente, por lo que se recomienda a la población ribereña y a las autoridades de Gestión del Riesgo, estar atentos ante probables crecientes súbitas en estos ríos, especialmente en la cuenca del río Dagua y sus afluentes a la altura de Buenaventura.
BUENAVENTURASE PREVÉ ASCENSO SIGNIFICATIVO EN LOS NIVELES DE LOS RÍOS DEL LITORAL DEL CAUCA Y VALLE DEL CAUCA. Nivel: Alerta NaranjaSe prevé incrementos en el nivel de los ríos Guapi, Timbiquí, Saija, San Juan de Micay (en el departamento de Cauca) y Naya, Yurumanguí, Cajambre, Mayorquín, Raposo, Anchicayá, Dagua, Buenaventura y Málaga (Valle del Cauca), es importante resaltar que los suelos de la cuenca de estos ríos se encuentran saturadas por la humedad antecedente, por lo que se recomienda a la población ribereña y a las autoridades de Gestión del Riesgo, estar atentos ante probables crecientes súbitas en estos ríos, especialmente en la cuenca del río Dagua y sus afluentes a la altura de Buenaventura.
TULUÁPROBABILIDAD DE CRECIENTES SÚBITAS EN AFLUENTES AL RÍO CAUCA EN LOS DEPARTAMENTOS DE VALLE DEL CAUCA Y CAUCA Nivel: Alerta NaranjaSe mantiene esta alerta por probabilidad moderada y registro de incrementos súbitos en el del nivel de los ríos Claro, Paila, Tuluá, Morales, Guadajara, Jamundí, Lili, Meléndez, Cañaveralejo, Desbaratado, Bugalagrande, Guachal, Guabas, Pescador, Las Cañas y otros ríos que atraviesan la ciudad de Cali, así como los ríos Bolo, Fraile, Parraga, Amaime y sus aportantes como el río Cerrito, y la cuenca del río Guavas. Igualmente, se mantiene esta alerta para las cuencas de los ríos Palo, Palace, Piendamo, Salado, Ovejas, Quinamayo, Timba y en general todos los aportantes de la cuenca alta (departamento de Cauca), por probabilidad de crecientes súbitas. Se recomienda a la población ribereña continuar atentos al incremento de los niveles de estos ríos y sus aportantes.
DAGUAPROBABILIDAD DE CRECIENTES SÚBITAS EN AFLUENTES AL RÍO CAUCA EN LOS DEPARTAMENTOS DE VALLE DEL CAUCA Y CAUCA Nivel: Alerta NaranjaSe mantiene esta alerta por probabilidad moderada y registro de incrementos súbitos en el del nivel de los ríos Claro, Paila, Tuluá, Morales, Guadajara, Jamundí, Lili, Meléndez, Cañaveralejo, Desbaratado, Bugalagrande, Guachal, Guabas, Pescador, Las Cañas y otros ríos que atraviesan la ciudad de Cali, así como los ríos Bolo, Fraile, Parraga, Amaime y sus aportantes como el río Cerrito, y la cuenca del río Guavas. Igualmente, se mantiene esta alerta para las cuencas de los ríos Palo, Palace, Piendamo, Salado, Ovejas, Quinamayo, Timba y en general todos los aportantes de la cuenca alta (departamento de Cauca), por probabilidad de crecientes súbitas. Se recomienda a la población ribereña continuar atentos al incremento de los niveles de estos ríos y sus aportantes.
BUGAPROBABILIDAD DE CRECIENTES SÚBITAS EN AFLUENTES AL RÍO CAUCA EN LOS DEPARTAMENTOS DE VALLE DEL CAUCA Y CAUCA Nivel: Alerta NaranjaSe mantiene esta alerta por probabilidad moderada y registro de incrementos súbitos en el del nivel de los ríos Claro, Paila, Tuluá, Morales, Guadajara, Jamundí, Lili, Meléndez, Cañaveralejo, Desbaratado, Bugalagrande, Guachal, Guabas, Pescador, Las Cañas y otros ríos que atraviesan la ciudad de Cali, así como los ríos Bolo, Fraile, Parraga, Amaime y sus aportantes como el río Cerrito, y la cuenca del río Guavas. Igualmente, se mantiene esta alerta para las cuencas de los ríos Palo, Palace, Piendamo, Salado, Ovejas, Quinamayo, Timba y en general todos los aportantes de la cuenca alta (departamento de Cauca), por probabilidad de crecientes súbitas. Se recomienda a la población ribereña continuar atentos al incremento de los niveles de estos ríos y sus aportantes.